Conector Startup Accelerator Madrid

Conector Startup Accelerator inaugura sede en Madrid

conector-startup-accelerator-madrid

©Conector Startup Accelerator

Actualizado 28 | 05 | 2017 12:07

La aceleradora de startups en fase seed, Conector Startup Accelerator, acaba de inaugurar su sede en Madrid.

A la cabeza del proyecto se encuentran Ismael El-Qudsi, fundador y CEO de Internet República, y Sixto Arias, fundador y CEO de Made in Möbile. Ambos deberán impulsar la presencia de la aceleradora en Madrid y definirán la estrategia en la capital junto a la CEO y cofundadora de Conector, Elisabeth Martínez.

Según afirma Sixto Arias, «una conversación con la persona adecuada puede cambiar tu vida. En eso se basa el éxito de Conector, servir como vehículo para poner en contacto a los mejores mentores con los emprendedores y extraer el máximo potencial». «En nuestra constante apuesta por la innovación esta nueva etapa resulta apasionante. Tener la posibilidad de apoyar y aprender de los talentos emergentes y hacerlo junto a los mentores de Conector es una experiencia única», explica Ismael El-Qudsi.

Tras casi cuatro años en funcionamiento, Conector acumula 15 programas y ha acelerado a más de 100 startups, las cuales han recibido más de 18 millones de euros en financiación. Conector ha logrado reunir más de 180 mentores de toda España, especialistas en diferentes áreas, dispuestos a ayudar a los emprendedores. Además, Conector trabaja en la estrategia de innovación de grandes corporaciones como Bankia, SEAT y ABANCA.

Conector Madrid compatibilizará programas de aceleración horizontales con aceleradoras corporativas como Bankia Accelerator by Conector. En las próximas semanas, Conector Madrid inaugurará el segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector y empezará a trabajar en la primera aceleración horizontal de esta nueva etapa de la aceleradora en Madrid.


Cargando noticia...