¿Quieres organizar un evento empresarial y no sabes por dónde empezar?

Cómo organizar un evento – webinar gratuito

como-organizar-evento-webinar-gratuito

©BigStock

Actualizado 03 | 04 | 2019 07:00

Webinar gratuito

Los eventos son una potente herramienta para diferenciar nuestra marca de la competencia y potenciar la imagen. Un evento se puede organizar con múltiples fines: presentar un producto, captar nuevos clientes, fidelizar, presentar a un nuevo directivo…

Existen tres etapas diferenciadas y todas ellas tienen importancia: antes del evento, durante y una vez finalizado. Y varios factores que son comunes a toda organización, como puede ser el presupuesto con el que se cuenta, el lugar en el que se va a celebrar o el público para que se organiza.

Si tienes que preparar un evento en tu empresa y no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar, te damos las claves para que tengas el mayor de los éxitos.

El martes 9 de abril a las 19h, hora española, Silvia López Armas, Marketing, Advertising&Communication Online/Offline Consultant, imparte una clase online en la que tratará el tema desde la idea del evento hasta la evaluación final. El webinar se imparte en directo, por lo que podrás preguntar las dudas que desees resolver.

Puedes inscribirte gratuitamente aquí


Cargando noticia...