Transformación tecnológica de las pymes

Cómo hacer fácil la transformación tecnológica de las PYME’s

como-hacer-facil-la-transformacion-tecnologica-pymes

©BigStock

Actualizado 21 | 09 | 2017 12:51

Cad&Lan pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas su servicio llave en mano Pyme360º, tecnología e innovación para facilitar la transformación digital de su negocio.

Las pymes son el motor de nuestra economía, y con la transformación digital llamando a su puerta, se encuentran ante uno de sus principales desafíos, crecer y lograr diferenciarse de la competencia en un contexto cada vez más competitivo.

Para ello necesitan un partner tecnológico con experiencia, que les acompañe en este “viaje”, haciendo fácil la transformación tecnológica de su organización y permitiéndoles así focalizarse en su core de negocio.

Atendiendo a esta realidad Cad&Lan ha diseñado Pyme360º, un servicio personalizado “llave en mano” que cubre todas las necesidades de la empresa atendiendo a sus singularidades y las de su sector.

Servicio 360º llave en mano

El servicio Pyme 360º tiene en cuenta todas las necesidades y los retos a los que una PYME se enfrenta en su día a día y entiende la tecnología como un elemento fundamental y diferenciador que favorece su desarrollo.

Con Pyme 360º, Cad&Lan afronta el reto de adaptar las empresas a las nuevas tecnologías, y asume el impacto de todo lo que esto engloba para prepararlas para las demandas del futuro y responder así mejor a los desafíos del mercado.

Servicios y productos incluidos en la solución Pyme360º

Pyme360º agrupa distintos servicios y productos, lo que permite diseñar una solución personalizada para cada empresa según su sector, situación y necesidades.

Infraestructura: virtualización y almacenamiento en la nube

Diseño e implantación de infraestructuras IT escalables, seguras y eficientes acordes con el tamaño y las necesidades de la organización buscando maximizar el rendimiento de su infraestructura con un entorno de gestión simplificado.

Comunicaciones, Wifi, cableados

Diseño, despliegue y mantenimiento de infraestructuras de comunicación seguras, escalables y de fácil administración aplicando las tecnologías más actuales: wifi inteligente, redes cableado estructurado, fibra óptica, interconexiones, certificación de redes, …

Ciberseguridad

Servicios y soluciones globales adaptadas al tamaño y la naturaleza de cada negocio, diseñadas para prevenir y garantizar el adecuado funcionamiento de los sistemas de información: auditoria, consultoría y gestión de seguridad, investigación, forense informático y formación.

Sala virtuales, videoconferencia, cartelería digital

Herramientas y soluciones de comunicación y colaboración que no entienden de distancias y permiten a la organización tener reuniones y compartir recursos y contenidos de manera ágil y sencilla.

Software e informática de usuario

Aplicaciones corporativas, de gestión y específicas o sectoriales que permitan un funcionamiento eficiente de la organización.

Eficiencia energética

Auditorías e implantación de soluciones de gestión energética eficiente, con reducción de costes energéticos y operativos mejorando la eficiencia de las instalaciones y disminuyendo el impacto medioambiental.

Obras y remodelaciones

Cad&Lan cuenta con un equipo de profesionales capacitados para acondicionar instalaciones e inmuebles. Trabaja como oficina técnica y se ocupa de todos los trámites y licencias cumpliendo con las exigencias técnicas, funcionales y estéticas: oficinas, locales, sedes corporativas o espacios tecnológicos.

Cad&Lan lleva más de 25 años creciendo con sus clientes a través de la tecnología y la innovación y cuenta con un equipo de 140 profesionales con los conocimientos y la experiencia necesaria para afrontar los retos más complejos.

Tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla y México que le permite dar cobertura a proyectos locales, nacionales o internacionales.

 


Cargando noticia...