Se presentará un modelo para hacer realidad la sostenibilidad en las pymes y las claves sobre cómo implementarla con acierto

¿Cómo avanzar en la sostenibilidad de tu empresa sin morir en el intento?

©CEPYME

Actualizado 19 | 05 | 2022 13:30

Sostenibilidad es un término que suena cada vez con más frecuencia y se vincula a ámbitos cada vez más amplios. Pero ¿qué significa?, ¿qué impacto puede tener en la competitividad de una pyme? Y, sobre todo, ¿cómo se implementa una estrategia de sostenibilidad con éxito?

Para analizar estas cuestiones Ecoembes y CEPYME celebrarán el próximo 30 de mayo, a las 10h, la jornada ¿Cómo avanzar en la sostenibilidad de tu empresa sin morir en el intento?

La jornada, que impartirá Rocío Reina, directora y profesora del área de Política de Empresa de San Telmo Business School, podrá seguirse en internet, previa inscripción en este formulario.

Se presentará un modelo para hacer realidad la sostenibilidad en las pymes y las claves sobre cómo implementarla con acierto. Igualmente, se abordará qué es la sostenibilidad y otros conceptos asociados, como desarrollo sostenible y economía circular.

 

Etiquetas Sostenibilidad

Cargando noticia...