Jornada CEPYME

¿Cómo afecta la reforma concursal a las pymes españolas?

©CEPYME

Actualizado 23 | 02 | 2023 14:09

Reforma concursal

La nueva Ley Concursal incluye modificaciones en los mecanismos de reestructuración empresarial, el tratamiento de la deuda, procesos abreviados para las microempresas y herramientas para proceder a las enajenaciones de activos.

Para conocer las claves de esta nueva regulación, CEPYME organiza la jornada sobre Cómo afecta la reforma concursal a las pymes españolas.

La jornada es presencial y gratuita y se desarrollará el próximo 9 de marzo de 2023 a las 9:30h, en la sede de CEPYME (C/Diego de León, 50, en Madrid). No obstante, también podrá seguir a través del canal de YouTube de CEPYME.

La asistencia a este encuentro es gratuita, previa inscripción.

La nueva regulación en materia de derecho concursal afecta de manera importante a las empresas. Tras las restricciones de la actividad condicionadas por la pandemia y la crisis provocada por el incremento de costes, la subida de los tipos de interés y los efectos económicos de la invasión rusa de Ucrania, las empresas atraviesan unos momentos de gran dificultad.

Muchas pymes se han sobreendeudado y han de reequilibrar sus cuentas para seguir manteniendo la actividad y el empleo; en definitiva, para garantizar su supervivencia.

En la jornada Cómo afecta la reforma concursal a las pymes españolas, prestigiosos expertos aclararán todas las dudas sobre esta materia y los instrumentos para que las empresas puedan evitar la quiebra.

Más información sobre el encuentro

Etiquetas

Cargando noticia...