CEOE Tenerife

Comité Ejecutivo de CEOE Tenerife en la Isla de La Palma

comite-ejecutivo-ceoe-tenerife-isla-la-palma

©CEOE Tenerife

Actualizado 17 | 09 | 2018 19:08

CEOE Tenerife ha celebrado en el día de hoy su Comité Ejecutivo en la Isla de La Palma, a su llegada a la Isla el presidente de CEOE Tenerife José Carlos Francisco y el resto de miembros de la ejecutiva, mantuvieron un encuentro en la Casa Salazar con el Presidente del Cabildo de La Palma Anselmo Pestana, y el consejero insular de Promoción Económica, Comercio, Industria y Energía, Jordi Pérez Camacho.

El Presidente de CEOE Tenerife agradeció el recibimiento del Presidente del Cabildo y apunto que la idea de desplazar el comité a las islas no capitalinas se agradece para cambiar de lugar y entrar en contacto con la realidad insular. Destaco que para CEOE Tenerife es importante la unidad empresarial y subrayo el esfuerzo que está llevando a cabo FEDEPALMA para lograr esa unidad en la isla.

El Presidente el Cabildo comento durante el encuentro, que quieren consolidar la Isla como una opción de inversión para diversificar la economía y agradeció a CEOE Tenerife su interés de colaboración para que así sea.


Cargando noticia...