Asesoramiento gratuito en la declaración de la renta

Los clientes de MAPFRE cuentan con asesoramiento gratuito en la declaración de la renta

MAPFRE

©

Actualizado 07 | 04 | 2018 07:00

Declaración de la Renta

Un año más, MAPFRE ofrece a sus clientes a través de su plan de fidelización MAPFRE teCuidamos uno de los servicios que más interés generan en estas fechas: el asesoramiento fiscal para la Declaración de la Renta 2017.

Este servicio está gestionado por un amplio equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas especializados en las particularidades fiscales que existen en cada territorio y que ofrecen una atención online personalizada sin coste para los socios de MAPFRE teCuidamos. Si el cliente lo desea puede solicitar también la cumplimentación y presentación telemática de la Declaración de IRPF con un coste muy inferior a la media de mercado. El servicio se puede solicitar a través del sitio web del programa (http://www.fiscaltecuidamos.com/index), del teléfono gratuito 800 007 269 y en un solo clic en la APP de MAPFRE.

En los 5 años que MAPFRE ha ofrecido a sus clientes este servicio, la aseguradora ha resuelto más 1,5 millones gestiones de sus socios, siendo el pasado año el de mayor volumen, llegando a casi 400.000 usos. De esta manera, la compañía sigue cuidando del cliente y de sus familiares, aportándoles servicios de calidad y fomentando su ahorro.

Los socios tienen acceso a la asesoría fiscal durante todo el año para cuestiones diversas, tales como trámites, confección de escritos legales, gestiones con Hacienda, etc,. No obstante es en este periodo del año cuando se produce la mayor actividad.

El plan de fidelización MAPFRE teCuidamos ofrece a todos los clientes que lo deseen beneficios únicos de forma gratuita. Entre ellos destacan la posibilidad de acumular tréboles para ahorrar en el seguro, servicios personalizados ofrecidos por expertos médicos o por un gestor personal telefónico –denominado “Yo me ocupo”- que realiza gestiones en nombre del socio, un agente de viajes, ofertas en establecimientos colaboradores, sorteos, eventos, etc.

 


Cargando noticia...