Distinción de FES al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior

Cipriano Villoslada, fundador de AÑURI OICÓN (Navarra), recibirá la Distinción de FES al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior

cipriano-villoslada-fundador-anuri-oicon-navarra-recibira-la-distincion-fes-al-segoviano-mayor-proyeccion-empresarial-exterior

©FES

Actualizado 27 | 05 | 2019 10:53

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado por unanimidad conceder la Distinción de FES al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior a Cipriano Villoslada Martín, fundador del grupo empresarial AÑURI OICÓN (Navarra) y miembro de AESE, la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior.

El galardonado recibirá la Distinción durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES que se celebrará el día 7 de junio en el Parador de La Granja.

DISTINCIÓN DE FES AL SEGOVIANO DE MAYOR PROYECCIÓN EMPRESARIAL EN EL EXTERIOR

Objetivo

Premiar el trabajo de los empresarios y directivos segovianos que alcancen mayor repercusión en el ámbito regional, nacional y/o internacional, por su actividad continuada o por proyectos concretos. Se valoran aspectos de responsabilidad social y medioambiental, prevención de riesgos, calidad, internacionalización, recursos humanos, mejoras de la producción…

Premiado 

Cipriano Villoslada – AÑURI OICÓN

Cipriano Villoslada Martín (Fuente de Santa Cruz, Segovia, 1943) abandonó con tan solo 17 años su localidad natal para irse a Pamplona con el proyecto de “trabajar en lo que saliera”, como hicieron tantos segovianos de su generación. Tras una serie de vicisitudes, comenzó a trabajar y a formarse como soldador.

Primero se instaló en un modesto local de cerrajería, más tarde en una pequeña nave que levantó en los alrededores de Pamplona y con el tiempo la actividad empresarial empezó a crecer.

En el año 1965 fundó en Pamplona AÑURI, S.A., empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de construcciones metálicas. El arranque no fue fácil: miles de kilómetros recorriendo España para buscar clientes y proyectos, la patente de un sistema propio de estructura, horarios infinitos de trabajo…

Hoy AÑURI OICÓN GROUP es un grupo empresarial moderno y con proyección que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, y que, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a la confianza de sus clientes, ha alcanzado una posición preferente en el sector.

Desde quese fundara aquella primera fábrica de estructura metálica en el año 1965, que daba servicio fundamentalmente a la zona norte del país, hasta el momento actual, en el que abarca todas las áreas del proceso constructivo, tanto en el ámbito nacional e internacional, ha experimentado una evolución progresiva y positiva.

El conocimiento y experiencia de un equipo veterano junto con las nuevas incorporaciones de profesionales formados en las últimas novedades y tecnologías, y el desarrollo de actuaciones en I+D, la modernización de instalaciones y maquinaria, así como la constancia en la mejora de procesos, han propiciado que la empresa se posicione en un nivel alto de eficiencia.

Medio siglo de experiencia en este sector consolida a AÑURI como líder en la construcción de estructuras metálicas, un referente del mercado al transmitir sus valores -calidad, confianza, innovación y orientación al cliente- en todos los ámbitos de la empresa.

Durante todos estos años más de 5.000 clientes han confiado en AÑURI y lo siguen haciendo con más de 400.000 m2 anuales de estructuras metálicas.

Actualmente la familia sigue llevando las riendas de la empresa gracias al relevo generacional de Javier y Adolfo Villoslada, quienes se encuentran el frente de la dirección de AÑURI.

El equipo humano de AÑURI está formado por casi un centenar de personas de las que 30 trabajan en las oficinas y alrededor de 70 empleados (en plantilla) en el taller.

 

Etiquetas FESSegovia

Cargando noticia...