MAPFRE GLOBAL RISKS celebra a partir de hoy –y hasta el próximo viernes 9 de junio- sus XXV Jornadas Internacionales

Ciberriesgos, drones y los retos de los mercados globales de seguros, a debate en las XXV jornadas de MAPFRE GLOBAL RISKS

ciberriesgos-drones-los-retos-los-mercados-globales-seguros-debate-las-xxv-jornadas-mapfre-global-risks

©MAPFRE

Actualizado 08 | 06 | 2017 13:31

  • Más de 500 asistentes de 30 países se reúnen en Granada desde hoy en uno de los eventos de referencia del mundo del seguro

MAPFRE GLOBAL RISKS celebra a partir de hoy –y hasta el próximo viernes 9 de junio- sus XXV Jornadas Internacionales, en las que más de 500 expertos de 30 países debatirán sobre los retos a los que se enfrenta la industria aseguradora en el entorno actual de recuperación económica y las nuevas oportunidades que se abren, con negocios emergentes como los ciberriesgos o el uso de drones, en un encuentro que se ha convertido en un referente para el sector asegurador internacional.

El programa se divide en dos bloques paralelos, con mesas redondas, ponencias y presentaciones específicamente dedicadas a Seguros y Seguridad, respectivamente. En la agenda se incluyen temas como los ciberriesgos en las empresas globales, la aplicación de drones a la gestión de riesgos, o el modelo global de aviación y seguridad aérea, entre otros.

Las jornadas han sido inauguradas esta mañana por el vicepresidente de MAPFRE y CEO de MAPFRE GLOBAL RISKS, Ignacio Baeza, quien ha incidido en la importancia de conocer y reconocer los retos y desafíos a los que se enfrentan las aseguradoras para ser suficientemente flexibles a la hora de aportar soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Baeza ha destacado que MAPFRE GLOBAL RISKS, que es la aseguradora líder en riesgos globales tanto en España como en Latinoamérica, tiene vocación de seguir reforzando su posición competitiva en los próximos años, especialmente en Europa, con el foco puesto en la rentabilidad y buscando la excelencia en la orientación al cliente.

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, será el encargado de clausurar este encuentro, que convierte a Granada durante estos días en la capital de la industria aseguradora.

MAPFRE GLOBAL RISKS es la unidad de MAPFRE especializada en proveer soluciones aseguradoras integrales e innovadoras a grandes empresas, a compañías multinacionales y a empresas de sectores globales de actividad. En 2016 registró unas primas de 1.212 millones de euros y un beneficio neto de 47 millones de euros.

Ver el programa de las jornadas


Cargando noticia...