Chocolates Valor se lanza a competir en el mercado del cacao soluble con un producto adulto

Actualizado 24 | 09 | 2018 16:01

El nuevo soluble de Valor contiene casi el triple de cacao que la media de productos de la categoría y busca conquistar a los casi 8,8 millones de hogares adultos

Chocolates Valor entra de lleno en un nuevo mercado en el que hasta ahora no tenía presencia, pese a ser el gigante español líder en el segmento del chocolate. Hablamos del mercado de cacaos solubles, que cada año mueve alrededor de 211 millones de euros y que tiene penetración en aproximadamente el 70% de los hogares españoles. Y esta incursión llega de un producto totalmente diferente, el nuevo Cacao Soluble Negro 70%, el primer cacao soluble con alto porcentaje de cacao del mercado.

Se trata de un soluble con casi el triple de cacao que la media de productos de  la categoría, creado para los amantes de los altos porcentajes, que se presenta dispuesto a conquistar a un público adulto, gracias a su sabor intenso y rico en matices.

De hecho, la marca tienen especialmente en el punto de mira a los casi 8,8 millones de hogares adultos de nuestro país, ya que las cifras están ahí: más del 68% de los adultos de entre 35 y 54 años consumen de manera habitual leche chocolateada, y en el caso de los mayores de 55 años, el 47% disfruta también usualmente del cacao soluble.

Creado para combinarlo con leche o con cualquier bebida vegetal, el Cacao Soluble Negro 70% de Valor es un producto sofisticado, con una imagen elegante y premium, acorde con el público al que va dirigido. Una propuesta sin gluten, con mucho más cacao, fuente de proteínas y fibra, que encontraremos en los líneales en formato de 300 g.

Con el lanzamiento del Cacao Soluble Negro 70%, Chocolates Valor continúa su apuesta por la calidad, la innovación y la diferenciación. En este caso una vez más, lo hacen con un producto diferencial y de gran valor añadido para los consumidores, que pone el foco en los altos porcentajes de cacao en los que la marca es la auténtica referencia.

Chocolates Valor

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Para más información

Grupo ATREVIA. Gloria Peris-Mencheta y David Sabater. Telf: 96 394 33 14

E-mail: gperismencheta@atrevia.comdsabater@atrevia.com

www.valor.es

Etiquetas