Confederación Empresarial Valenciana

La CEV ya es autonómica

cev-autonomica

©CEV

Actualizado 07 | 03 | 2017 14:35

La Asamblea de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), en la que han participado el 82% de los compromisarios, 326 vocales, ha aprobado hoy por unanimidad la modificación del artículo 4 de sus estatutos y la CEV goza ya de ámbito autonómico.

Las empresarias y empresarios de la CEV han respaldado esta nueva etapa que se inicia y han acordado duplicar la cuota por vocalía de las asociaciones y federaciones. Con 325 votos a favor y uno en contra, la Asamblea de la CEV ha aprobado incrementar la vocalía de los 652 euros en 2016 a los 1.304 euros en 2017.

Asimismo, la Asamblea ha aprobado, con 325 votos a favor y 1 en contra, el avance del presupuesto para el ejercicio en curso y, por unanimidad, el avance de la liquidación de 2016.

En la Asamblea han participado cuatro vicepresidentes de la CEOE, José Vicente González, Antonio Garamendi, Joaquín Gay de Montellà y Juan Pablo Lázaro, y destacados líderes empresariales como los presidentes del Consejo de Cámaras y de AVE, José Vicente Morata y Vicente Boluda, y el presidente de la gestora de la Confederación de Castellón, CEC, Néstor Pascual.