La iniciativa tiene como principal objetivo ofrecer a los clientes de la entidad bancaria un producto de factoring sin recurso "ágil, flexible e innovador"

Cesce y CaixaBank acuerdan facilitar a las empresas obtener financiación mediante factoring sin recurso

Actualizado 28 | 01 | 2016 13:21

Cesce y CaixaBank han firmado un acuerdo de colaboración para flexibilizar y agilizar la obtención de financiación por parte de las empresas a través del factoring sin recurso e incrementar el abanico de productos y servicios de financiación vinculados a la actividad comercial de la entidad bancaria.

El acuerdo de colaboración pretende apoyar el crecimiento y la consolidación del servicio de factoring sin recurso que la entidad catalana presta a sus clientes, según han informado ambas compañías en un comunicado.

La iniciativa tiene como principal objetivo ofrecer a los clientes de la entidad bancaria un producto de factoring sin recurso “ágil, flexible e innovador“, que permita al banco ofrecer a sus clientes una solución de financiación ligada a la actividad comercial nacional e internacional acorde a las necesidades particulares de cada empresa.

El convenio ha sido rubricado por el director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el director de Área Cuenta Propia de Cesce, Luis Antonio Ibáñez.