CESCE destinará el 0,7% de sus beneficios a Responsabilidad Social Corporativa

cesce-destinara-beneficios-rsc

©CESCE

Actualizado 19 | 09 | 2017 08:00

El equipo de dirección de CESCE Seguros de Crédito, presidido por Jaime García-Legaz, ha decidido dedicar el 0.7% de sus beneficios netos anuales a actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

CESCE, como empresa socialmente responsable, ha incluido la  RSC como una de las áreas prioritarias de su Plan Estratégico 2020, junto a la internacionalización, la digitalización y la apuesta por la pyme, con el doble objetivo de vincular estas actividades a la gestión básica de la empresa y transmitir a la sociedad el conocimiento y la experiencia de su plantilla, con una vocación de permanencia.

Las actuaciones de RSC de CESCE se centrarán en los ámbitos de la Educación y la Formación, Medio Ambiente,  Salud, Discapacidad, Colectivos en Riesgo de Exclusión, Investigación Científica y Protección de Animales.

Estas líneas de actuación se fijan teniendo en cuenta las opiniones de los empleados y del resto de los grupos de interés de CESCE, fundamentalmente los accionistas, los clientes y los proveedores.

La política de RSC se desarrollara en coordinación con todo el Grupo de empresas de CESCE y la presencia internacional de la Compañía añade un elemento diferenciador de su actividad, como es su orientación a la internacionalización y el apoyo a la exportación, aspectos que deben tener reflejo en sus actuaciones de RSC.

Etiquetas CESCERSC

Cargando noticia...