Audiencia con SM el Rey

CEPYME traslada al Rey la complicada situación por la que atraviesan las pymes

cepyme-traslada-rey-complicada-situacion-la-atraviesan-las-pymes

©Casa de S.M. el Rey

Actualizado 09 | 09 | 2020 15:49

SM el Rey Felipe VI ha recibido hoy en Audiencia a una representación del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), encabezada por su presidente, Gerardo Cuerva.

En el transcurso de este encuentro, el presidente de la Confederación ha trasladado al Monarca la complicada situación por la que atraviesan las pymes, consecuencia de la crisis económica derivada de la pandemia, de cuyos detalles D. Felipe es buen conocedor y ha agradecido el interés y el apoyo la Monarquía a las empresas.

Asimismo, Gerardo Cuerva ha reiterado el apoyo de CEPYME a la Corona, institución que ha estado siempre al lado de las pymes y que es esencial para la estabilidad de España, más que nunca en estos momentos.

La delegación del Comité Ejecutivo que ha asistido a La Zarzuela estaba integrada, además de por su presidente, por los vicepresidentes Santiago Aparicio Jiménez, presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla y León (CECALE); Pedro Campo Iglesias, presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC); Luis Collado López, presidente de la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM); Mª Helena de Felipe Lehtonen, presidenta de FEPIME Cataluña; José Manuel de Riva Zorrilla, presidente de San Sotero; José Miguel Guerrero Sedano, presidente de la patronal del metal, Confemetal; Vicente Lafuente Martínez, presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL); Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón; Ángel Nicolás García, presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM); Francisco Ruano Tellaeche, presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (AECOM). También ha asistido el secretario general de CEPYME, Pedro Fernández Alén.

cepyme-casa-real


Cargando noticia...