La iniciativa CEPYME500 se presentará el próximo mes de octubre, en la Bolsa de Madrid

CEPYME selecciona e impulsa a 500 empresas líderes en crecimiento empresarial

cepyme-selecciona-impulsa-500-empresas-lideres-crecimiento-empresarial-cepyme500

©CEPYME500

Actualizado 20 | 07 | 2017 08:00

La presentación oficial de CEPYME500 está prevista para comienzos de próximo mes de octubre, en la sede de la Bolsa de Madrid.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) está llevando a cabo un ambicioso proyecto para identificar, seleccionar e impulsar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad para generar actividad y empleo, su potencial de innovación y su proyección internacional.

Estas empresas que se integran en el proyecto CEPYME500 formarán parte de  una publicación anual, en la que se visualizarán y analizarán los principales datos de estas compañías, se contará con una breve historia de sus orígenes, entrevistas con sus representantes, sus principales logros y proyectos de futuro.

Además, junto a esta publicación se ha habilitado un espacio web (www.cepyme500.com) que dará aún mayor visibilidad a las empresas CEPYME500.

La selección de estas empresas, que facturan más de 14.500 millones de euros, generan 50.492 empleos y presentan una rentabilidad económica media del 14,4%, se ha llevado a cabo atendiendo a una rigurosa metodología.

Con esta iniciativa CEPYME pretende alinearse con la estrategia de crecimiento empresarial, presentada recientemente por el Gobierno, de tal forma que desde CEPYME500 se fomentará el aumento del tamaño empresarial, a través de las mejores prácticas en gestión empresarial, la digitalización y su expansión por los mercados internacionales y se analizarán con estas compañías los factores principales que han condicionado su crecimiento en los últimos años.

 

Etiquetas CEPYME500

Cargando noticia...