Antonio Garamendi

CEPYME respalda la candidatura de su presidente, Antonio Garamendi, a la presidencia de CEOE

cepyme-respalda-la-candidatura-presidente-antonio-garamendi-la-presidencia-ceoe

©Alfonso Esteban

Actualizado 12 | 09 | 2018 18:46

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEPYME han respaldado por unanimidad la candidatura del presidente de la Confederación, Antonio Garamendi, a la presidencia de la CEOE, en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

Antonio Garamendi ha anunciado su candidatura en la reunión conjunta del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de CEOE celebrada esta mañana, en la que se ha aprobado la fecha de las elecciones y el proceso a seguir.

Garamendi es presidente de CEPYME desde 2014 y vicepresidente de CEOE desde esa misma fecha, ya que los estatutos de esta organización establecen que el presidente de CEPYME es vicepresidente nato de CEOE.

El presidente de CEPYME ya fue candidato a la presidencia de CEOE en las elecciones celebradas en diciembre de 2014, en las que resultó elegido Juan Rosell. Desde entonces, ha trabajado intensamente por impulsar el desarrollo económico y empresarial de nuestro país, así como el fortalecimiento de las pymes y los autónomos, base del tejido empresarial español.

Igualmente, ha desempeñado un papel activo en el diálogo social, representando a CEPYME en las mesas de trabajo y acuerdos sociales alcanzados durante estos años, siempre en el marco de la unidad con CEOE y la defensa de los intereses de las empresas de menor dimensión.

Tanto los representantes del Comité Ejecutivo como los de la Junta Directiva de la Confederación han agradecido expresamente al presidente la labor desarrollada al frente de CEPYME durante este período y le han manifestado su firme apoyo en la candidatura a la presidencia de la CEOE.

 

 

 

 


Cargando noticia...