Por quinto año consecutivo

CEPYME presenta hoy la edición de CEPYME500 2021 que incluye a las 500 empresas líderes en crecimiento

©CEPYME

Actualizado 15 | 11 | 2021 11:37

CEPYME500 2021

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) presenta hoy, en el Palacio de la Bolsa de Madrid, la quinta edición del anuario CEPYME500 2021 en el que se recoge a las 500 medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial.

Se trata de empresas que destacan de manera notable por su crecimiento y su capacidad de innovación, de creación de empleo y de internacionalización.

Las empresas seleccionadas en esta edición se sumarán a las casi 2.000 acumuladas en las cuatro ediciones anteriores, cuyos datos se pueden consultar en la plataforma de CEPYME500 y que conforman un universo de empresas españolas de todos los sectores y territorios, con alto potencial de crecimiento, destacada actividad internacional y alta capacidad innovadora y de creación de empleo.

El objetivo principal de este proyecto es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc. Para ello, las empresas CEPYME500 tienen a su disposición una innovadora plataforma digital que presta servicios de alto valor añadido y proporciona una mayor visibilidad, lo que ayuda a impulsar su crecimiento y facilita su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados.

De esta manera, CEPYME quiere contribuir a impulsar el crecimiento empresarial y el redimensionamiento del tejido empresarial español, integrado en su 99% por pymes.

CEPYME500 es una iniciativa que CEPYME puso en marcha en 2017, con la que se trata de identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de patrocinio de BME, ICO, Bankinter e Informa.

La presentación podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de CEPYME


Cargando noticia...