Por sexto año consecutivo

CEPYME presenta la edición de CEPYME500 2022 que incluye a las 500 empresas líderes en crecimiento

Actualizado 14 | 12 | 2022 19:47

CEPYME500 2022

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha presentado la sexta edición del anuario CEPYME500 2022, en el que se recoge la relación de las 500 medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial.

Se trata de empresas que destacan de manera notable por su crecimiento y su capacidad de innovación, de creación de empleo y de internacionalización.

Las empresas seleccionadas en esta edición se sumarán a las más de 2.000 acumuladas en las cinco ediciones anteriores, cuyos datos se pueden consultar en la plataforma de CEPYME500 y que conforman un universo de empresas españolas de todos los sectores y territorios, con alto potencial de crecimiento, destacada actividad internacional y alta capacidad innovadora y de creación de empleo.

En esta ocasión, el Anuario CEPYME500 2022 recoge los resultados de las empresas en 2020, el año de la pandemia, lo que permite también conocer cómo la empresa afrontó esta situación y el shock que produjo la Covid-19 en la actividad empresarial y la economía en general.

El objetivo principal del proyecto CEPYME500 es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc. Para ello, las empresas CEPYME500 tienen a su disposición una innovadora plataforma digital que presta servicios de alto valor añadido y proporciona una mayor visibilidad, lo que ayuda a impulsar su crecimiento y facilita su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados.

De esta manera, CEPYME quiere contribuir a impulsar el crecimiento empresarial y el redimensionamiento del tejido empresarial español, integrado en más del 99% por pymes.

CEPYME500 es una iniciativa que CEPYME puso en marcha en 2017, con la que se trata de identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de patrocinio de BME, ICO, Bankinter e Informa.

La presentación podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de CEPYME

Etiquetas CEPYME500

Cargando noticia...