La sesión podrá seguirse en directo en el canal de Youtube de CEPYME el próximo miércoles 19 de enero, a las 17:00 horas

CEPYME imparte cinco masterclass a las pymes para ayudarles a digitalizar su empresa

©CEPYME

Actualizado 11 | 01 | 2022 10:46

Digitalizar empresa

CEPYME, en su constante esfuerzo por mejorar la digitalización la economía española, impulsar las habilidades digitales de los trabajadores y fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo, impartirá desde este mes de enero y con una periodicidad mensual cinco masterclass con la misión de ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas y a sus trabajadores a sumarse al impulso digital.

La primera de las sesiones se titulará La ciberseguridad también es para pymes: claves para protegerte y será impartida por Ignacio Porro Sáez, que es experto del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

La sesión podrá seguirse en directo en el canal de Youtube de la Confederación el próximo miércoles 19 de enero, a las 17:00 horas (16:00 horas en las Islas Canarias). También podrá verse posteriormente en diferido.

Las masterclass se enmarcan en el proyecto Trabajamos en Digital de CEPYME, financiado por el ministerio de Educación y Formación profesional y los fondos europeos UE Next Generation. Puedes informarte y apuntarte al curso Digitalización Aplicada al Sector Productivo (con una duración aproximada de 30 horas y en modalidad virtual tutorizada) sin ningún coste a través de este enlace.

 


Cargando noticia...