Reclamación y el cobro de deudas

CEPYME y KA Recovering Services facilitan a las pymes la reclamación y el cobro de sus deudas

cepyme-ka-recovering-services-facilitan-las-pymes-la-reclamacion-cobro-deudas

©CepymeNews

Actualizado 22 | 01 | 2018 13:20

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y KA Recovering Services han alcanzado un acuerdo para facilitar a las pequeñas y medianas empresas la reclamación y el cobro de sus deudas, a través de la plataforma Recuperadeudas.com.

Esta innovadora plataforma de Legaltech automatiza los procesos de reclamación de impagados, agilizándolos y reduciendo su coste, de manera que resultan más accesibles para las empresas, especialmente las de menor dimensión. Esta herramienta digital permite de forma eficaz y económica a las pymes que tengan deudas pendientes, independientemente de su cuantía, la utilización de los procedimientos monitorios para la reclamación de sus deudas, de tal forma que les permite gestionar fácilmente su cobro y recuperar dichos créditos.

A través de un envío online de una documentación básica en un entorno seguro el equipo de abogados de esta empresa comprobará que la deuda pueda ser recuperable, que todos los datos estén bien, confeccionará una demanda y la presentará  telemáticamente en el Juzgado correspondiente a través de su red de abogados y procuradores, conectados al sistema, en cualquier punto de España.

La automatización de las tareas permite agilizar los trámites ante el juzgado, pues el sistema responde de forma automática y en el mismo día de su recepción, acortando de forma muy considerable los términos para resolver monitorios y/o ejecuciones.

Recuperadeudas.com permite a la pyme el control absoluto de los asuntos a través de la plataforma –que podrá visualizar desde todos sus dispositivos-, en la que se actualiza la información en tiempo real, a medida que entra en el sistema, y en la que el usuario podrá visualizar el estado en que se encuentran sus expedientes en cada momento.

La plataforma Recuperadeudas.com se ha incorporado a CEPYMENEWS, dentro de las herramientas que este portal de CEPYME ofrece a las pymes y los autónomos. Con este acuerdo, CEPYME avanza en su estrategia de acercar a las pymes todas aquellas herramientas e instrumentos que contribuyen a facilitar su gestión y el desarrollo de su actividad. Además, constituye un ejemplo más de la apuesta de la Confederación por las nuevas tecnologías, como factor clave para la mejora de la actividad de las pymes.

Acceder a Recuperadeudas

Etiquetas

Cargando noticia...