La jornada, que abrirá el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, será conducida por la presidenta de la Comisión de Igualdad y Diversidad de CEOE, Val Díez.

CEPYME celebra la jornada «El presente tiene nombre de mujer»

Actualizado 08 | 03 | 2022 12:33

El presente tiene nombre de mujer

CEPYME, junto con CEOE, ATA y Ceaje, ha celebrado, coincidiendo con el Día de la Mujer Trabajadora, la jornada ‘El presente tiene nombre de mujer’, en la que se ha abordado cómo ha evolucionado la participación y la mirada creativa de la mujer en el mundo de la empresa, más concretamente en el ámbito directivo y del emprendimiento, así como la necesaria ruptura de estereotipos.

La jornada, inaugurada por el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha sido conducida por la presidenta de la Comisión de Igualdad y Diversidad de CEOE, Val Díez.

En las tres mesas de debate han participado Alicia González Sáinz, CEO de Transportes de vehículos Boada; Alba Cantero, CEO de Fisio And Therapies; Gema Coria, directora de Operaciones y Desarrollo de Negocio de  Vega Pelayo; Kavita Parmar, cofundadora de Xtant.io; Mar Aldeguer, propietaria y diseñadora de Coolook; Clara Arpa, CEO del Grupo Arpa y presidenta de la Red Española de Pacto Mundial; Inés Juste, presidenta del Grupo Juste y Marina Serrano, presidenta de AELEC.

La clausura de la jornada ha corrido a cargo del presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Enlace del canal de Youtube para acceder la jornada: https://youtu.be/vBHvtiaXKfQ

 

Etiquetas ATACEAJECEOECepyme

Cargando noticia...