Cepyme

CEPYME e Informa D&B firman un acuerdo de colaboración

cepyme-informa-firman-acuerdo-colaboracion

©CEPYME

Actualizado 29 | 06 | 2017 11:17

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) e Informa D&B, empresa filial dela aseguradora Cesce, han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de estudios e iniciativas de interés para las pequeñas y medianas empresas, a partir de los datos de empresas y el análisis de los mismos que aporta Informa.

En virtud de este acuerdo, CEPYME e Informa D&B colaboran en la identificación, selección y validación de las empresas objeto de estudio para la puesta en marcha de diversos proyectos.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi y el consejero delegado de InformaD&B, Juan María Sainz Muñoz.

Para el presidente de CEPYME, este acuerdo contribuye a ampliar y fortalecer el conocimiento sobre las pymes españolas y a dar respaldo y solidez a los estudios e iniciativas que realiza CEPYME sobre estas empresas, “especialmente la iniciativa CEPYME500 con la que pretendemos identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional”.

Por su parte, el consejero delegado de Informa D&Bha indicado que “con nuestra participación en este proyecto queremos poner en valor a aquellas empresas que, a pesar de la crisis, han sido capaces de crecer y mejorar sus capacidades, haciendo de ellas un ejemplo inspirador para otras empresas españolas y un referente a nivel internacional.”

Etiquetas CepymeInforma