Invest In Cities

CEPYME y Grupo PGS lanzan el proyecto Invest In Cities para apoyar el tejido empresarial en ciudades con potencial de crecimiento

cepyme-grupo-pgs-lanzan-proyecto-invest-in-cities-apoyar-tejido-empresarial-ciudades-potencial-crecimiento

©CEPYME

Actualizado 13 | 09 | 2018 13:31

Invest In Cities

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi y el presidente de Grupo PGS, Pablo Gimeno han presentado esta mañana la iniciativa Invest In Cities, con la que se quiere apoyar a los tejidos empresariales de las ciudades con buena perspectiva de crecimiento y desarrollo, canalizando y fomentando la atracción de inversión a sus proyectos empresariales.

Las ciudades participantes en la primera edición de esta iniciativa son Albacete, Burgos, Elche, Granada, Guadalajara, Linares, Logroño, Reus, Tarragona y Valladolid.

En cada una de las ciudades participantes en Invest in Cities se celebrará un encuentro de inversión y se ofrecerá a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y consultoría para conseguir cubrir de la forma más adecuada sus necesidades de financiación o inversión para sus proyectos de crecimiento, desarrollo o expansión. Empresas como Deutsche Bank, Lendix o How2go, se han sumado a la iniciativa, aportando inversión, financiación o los servicios que puedan demandar las empresas para su crecimiento.

Además, el 26 de noviembre se realizará una Cumbre de Inversión, en la que las ciudades participantes en Invest in Cities podrán exponer a un conjunto de inversores sus planes de desarrollo y crecimiento, promocionando sus ventajas competitivas para la instalación de nuevas empresas o los proyectos de inversión de las ya existentes.

Cada ciudad participante de la Red de Ciudades de Invest in Cities tiene un microsite en la web www.investincities.com  en el que se puede consultar toda la información relativa a la atracción de inversión y a través del cual se canalizarán también todos los proyectos de inversión, tanto públicos como privados. Estos microsites facilitan el acceso privado para los inversores que puedan estar interesados, quienes de esta forma podrán conocer de primera mano las mejores oportunidades de inversión en cada ciudad.

Para el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, Invest in Cities es una ambiciosa iniciativa con la que la Confederación quiere impulsar y apoyar el desarrollo económico y empresarial de España. “Invest In Cities supone una valiosa oportunidad para que nuestras empresas contacten con potenciales inversores y desarrollen nuevos proyectos que contribuyan a fortalecer el tejido empresarial, el desarrollo económico y la creación de empleo en nuestro país”.

Por su parte, Pablo Gimeno, presidente de Grupo PGS, ha agradecido el interés de los ayuntamientos de las ciudades y sus asociaciones empresariales, que se preocupan en apoyar a sus empresas para que puedan tener todas las herramientas para facilitar su crecimiento y desarrollo.

Más información  sobre Invest in  Cities


Cargando noticia...