Encuesta: Situación financiera de las empresas españolas

CEPYME y EADA elaboran un estudio sobre la situación financiera de las empresas españolas

imagen-eada-2

©CepymeNews

Actualizado 04 | 09 | 2017 10:26

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y EADA Business School están llevando a cabo un análisis sobre la realidad de la empresa española y sus  principales dificultades desde el punto de vista de la gestión económica y financiera.

banner-eada-cepyme-encuesta

Este informe, denominado Diagnóstico Financiero de la Empresa Española publicará este año su octava edición, recoge una fiel radiografía de la situación económica y financiera de las empresas de nuestro país y de sus expectativas para los próximos meses, lo que le convierte en una de las principales herramientas prácticas de estudio para las empresas, universidades, escuelas de negocio y Administraciones Públicas.

Esta investigación recoge información sobre las expectativas empresariales acerca de la evolución económica general y de la situación de las empresas en particular, lo que permite además prever la evolución de los distintos sectores de actividad a lo largo del año, así como evaluar las previsiones sobre las ventas, los riesgos políticos yeconómicos además de  conocer cuáles son las principales prioridades de la gestión, inversión y alternativas de la financiación empresarial de los distintos sectores de actividad y tamaño empresarial.

El análisis de las ventas y de los beneficios empresariales, los indicadores de rentabilidad, el endeudamiento y los plazos de cobro y pago son algunos de los elementos comparativos que se presentan en este informe.

El estudio está basado en la participación directa de las empresas a través de una encuesta sobre las principales medidas de gestión que han adoptado en el último año y sus perspectivas de futuro.

Anímate, participa en este estudio y te enviaremos un ejemplar con todos estos datos claves de la información empresarial por sector y territorio.

 

banner-eada-cepyme-encuesta

 

 


Cargando noticia...