Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, ha destacado las buenas perspectivas de la economía española

CEPYME celebra su Asamblea General anual

cepyme-celebra-asamblea-general-anual1

©CEPYME

Actualizado 20 | 06 | 2018 19:36

La reforma laboral ha contribuido a asegurar la supervivencia de muchas empresas y a crear las condiciones para la recuperación del empleo que ahora tenemos. Así lo ha señalado el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, en su intervención ante la Asamblea General ordinaria de la Confederación.

Garamendi se ha referido al nuevo escenario abierto desde hace unas semanas a raíz del cambio de Gobierno. Un escenario que entraña “incertidumbres para las empresas que tienen su origen, de nuevo, en circunstancias ajenas a ellas y centradas casi exclusivamente en cuestiones políticas”

En su intervención, el presidente de CEPYME se ha referido también a las buenas perspectivas de la economía española, cuyas previsiones de crecimiento se mantiene cercanas en el entorno del 2’7% para este año y ha destacado que “durante 2018 y 20189 las pequeñas y medianas empresas continuarán creado empleo, aunque a menor ritmo, ya que se pasará de un incremento del 4’1% en 2017 al 2’6% estimado para 2019”.

Antonio Garamendi se ha referido también a las negociaciones del AENC y ha señalado que estas negociaciones y “el resultado que finalmente podamos ofrecer, serán un reflejo de la responsabilidad de los agentes sociales y un mensaje nítido de nuestra voluntad de colaboración para mejorar nuestro entorno laboral y generar más empleo y de mejor calidad”.

La Asamblea General de CEPYME ha aprobado también la Memoria de actividades de la organización y las cuentas correspondientes a 2017, así como el presupuesto para este año.


Cargando noticia...