Proyecto Go&Learn

CEPYME y CECE organizan una jornada de difusión del proyecto Go&Learn, financiado por el programa Erasmus+

cepyme-cece-jornada-difusion-proyecto-golearn-financiado-programa-erasmus

©CepymeNews

Actualizado 20 | 06 | 2017 14:16

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) forman la Agencia Local Madrid del proyecto europeo Go&Learn+, financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, en el que participan una decena de organizaciones empresariales y entidades relacionadas con la educación de Italia, Francia, Malta y España.

El proyecto consiste en la programación de una serie de seminarios sobre prácticas empresariales de interés, que se dan a conocer en el portal www.goandlearn.eu para su difusión pública, con proyección tanto nacional como europea.

Estos seminarios están dirigidos tanto a empresarios, como a trabajadores, expertos, formadores,y alumnos, y son gratuitos.

Para dar a conocer esta iniciativa, CEPYME y CECE han organizado una jornada de difusión que se celebrará el próximo 26 de junio en la sede de CEPYME, en la que intervendrán, entre otros, el secretario general de esta Confederación y representantes de las empresas adheridas al proyecto.

Más información e inscripción al acto

 


Cargando noticia...