Los contenidos informativos y de consulta estarán disponibles en cepyme.es/coronavirus

CEPYME lanza una campaña de información y de consulta en sus organizaciones ante la crisis del coronavirus

cepyme-campana-informacion-consulta-organizaciones-crisis-coronavirus

©CepymeNews

Actualizado 30 | 03 | 2020 06:00

Las pymes son las principales afectadas por el impacto económico de esta crisis. Su dimensión y recursos reducidos les hace más vulnerables y les convierte en las primeras víctimas de la crisis económica que se está generando. 

Y no olvidemos que las pymes representan más del 99% del tejido empresarial español y el 75% del empleo.

Con el fin de facilitar a las pequeñas y medianas empresas españolas la información adecuada y las herramientas necesarias para solventar de la mejor manera posible estos difíciles momentos, CEPYME ha emprendido una estrategia de comunicación orientada a brindar a sus organizaciones y a las empresas, sobre todo de reducido tamaño, el análisis de las medidas que está emprendiendo el Gobierno.

Asimismo, se difundirá material didáctico entre las organizaciones empresariales miembros de CEPYME, con el objetivo de hacer más comprensible la puesta en marcha de las nuevas medidas que se vayan aprobando y facilitar el uso de estas entre las empresas.

El objetivo principal de esta estrategia de CEPYME no es otro que favorecer la preservación de la actividad económica entre la pequeña y mediana empresa en esta difícil situación,  acompañar a las pymes y ayudarles a afrontar esta crisis de manera que, cuando con el esfuerzo y la responsabilidad de todos, logremos superarla, la mayor parte del tejido productivo de nuestro país esté en condiciones de iniciar la recuperación de la actividad y del empleo.

Los contenidos informativos y de consulta están disponibles en nuestra página web.


Cargando noticia...