MAPFRE ha creado Empresas 360º, una iniciativa que facilita a la empresa su gerencia de riesgos

CEPYME Aragón y MAPFRE acercan los seguros a pymes y autónomos

cepyme-aragon-mapfre-acercan-los-seguros-pymes-autonomos

©CEPYME Aragón

Actualizado 14 | 03 | 2017 14:07

Seguros Pymes y autónomos

CEPYME Aragón ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con MAPFRE con el objetivo de promover iniciativas conjuntas que permitan acercar los seguros a las pymes y autónomos asociados a la entidad empresarial.

MAPFRE ha creado Empresas 360º, una iniciativa que facilita a la empresa su gerencia de riesgos, proporcionándole una métrica y un análisis completo sobre su nivel de riesgo, además de las claves para mejorar la gestión de los mismos.

Con este convenio, la aseguradora diseñará un programa de difusión para que las empresas puedan conocer de forma específica los diferentes riesgos que pueden afectar al desarrollo de la actividad empresarial, en sentido amplio, y las coberturas que pueden habilitarse para minimizar su impacto.

CEPYME Aragón, por su parte, facilitará la información a sus asociados en relación con su actividad, evaluando, comparando y posicionando a cada empresa de forma personalizada. Así, en función de la tipología de empresa, se realizará un mapa de riesgos que determinará las necesidades aseguradoras del cliente en función del tamaño y actividad, su situación actual y deseable, teniendo un servicio de asesoramiento de primer nivel en la materia.

Por otro lado, CEPYME Aragón colaborará con MAPFRE en la organización de jornadas temáticas que pudieran ser de interés para las pymes. Este convenio, en definitiva, busca poner en marcha iniciativas conjuntas en distintos ámbitos dirigidas a las pequeñas y medianas empresas y los empresarios autónomos de nuestra Comunidad que redunden en beneficio de las mismas.


Cargando noticia...