CEPYME Aragón

CEPYME Aragón firma un convenio de colaboración con Gas Natural para ofrecer descuentos a pymes y autónomos

cepyme-aragon-firma-convenio-colaboracion-gas-natural-ofrecer-descuentos-pymes-autonomos

©CEPYME Aragón

Actualizado 21 | 02 | 2018 12:32

CEPYME Aragón ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Gas Natural por el que las pymes y autónomos asociados a la organización empresarial podrán beneficiarse de importantes ventajas comerciales.

Dada la variedad de asociados que aúna CEPYME Aragón, Gas Natural se compromete a estudiar la oferta más adecuada para cada uno de ellos en función de la tipología del mismo (consumos y tarifas). Y, además, podrán disfrutar de las mejores ofertas para tarifas domésticas.

Asimismo, Gas Natural pone a disposición de pymes y autónomos soluciones energéticas como Ledplus (sustitución de la iluminación por tecnología led), Opción GNL (abastecimiento por planta de gas licuado), Opción BiO+A (renovación y adecuación de las instalaciones energéticas para que funcionen con biomasa) o Climaconfort (financiación y gestión energética para equipos de climatización mediante bomba de calor eléctrica), entre otros, con el objetivo de mejorar su eficiencia energética con la tecnología más avanzada.

“Nuestro objetivo es obtener la excelencia en los servicios que prestamos a las más de 29.000 empresas que forman parte de CEPYME Aragón”, ha señalado Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón. “Con este acuerdo, pymes y autónomos podrán beneficiarse de descuentos en un coste fijo como es la energía”.

Además de las ventajas, CEPYME Aragón y Gas Natural están abiertas a otro tipo de colaboración como patrocinios, actos conjuntos o charlas informativas.


Cargando noticia...