PYMES y autónomos podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento en los servicios del bufete

CEPYME Aragón firma un acuerdo de colaboración con ECIJA para ofrecer descuentos en asesoramiento internacional

cepyme-aragon-firma-acuerdo-colaboracion-ecija-ofrecer-descuentos-asesoramiento-internacional

©CEPYME Aragón

Actualizado 12 | 04 | 2019 12:53

CEPYME Aragón y ECIJA Zaragoza han firmado esta mañana un convenio por el que las pymes y autónomos asociados a la organización empresarial podrán beneficiarse de importantes ventajas comerciales.

El convenio firmado permitirá que los asociados a CEPYME Aragón puedan beneficiarse de un 20% de descuento en los diferentes servicios derivados de su asesoramiento internacional.

Entre los servicios se encuentran: los recursos judiciales ante tribunales nacionales y comunitarios contra resoluciones de las autoridades de competencia; procedimientos civiles de resarcimiento de daños y perjuicios por infracción de la legislación de competencia; análisis previo en el marco de operaciones de concentración de empresas (fusiones y adquisiciones), en la fase de due diligence y elaboración de estrategias que aceleren la autorización de una concentración; evaluación de prácticas empresariales potencialmente restrictivas de la competencia o programas corporativos de cumplimiento interno de la normativa de competencia.

Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón, ha señalado que “nuestro objetivo es obtener la excelencia en los servicios que prestamos a las más de 29.000 empresas que forman parte de CEPYME Aragón. Con este acuerdo, pymes y autónomos podrán beneficiarse de un asesoramiento de calidad en una materia que para los pequeños empresarios es muy complicada”.

Este convenio se suma a los que CEPYME Aragón tiene firmados en materia de combustible, automóviles, telefonía, energía o seguridad, en beneficio de sus asociados.


Cargando noticia...