El director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma, y la presidenta de CEPYME Aragón, María Jesús Lorente, han renovado su alianza estratégica para apoyar la actividad de la pequeña y mediana empresa en la Comunidad.
Tras un año de colaboración, la organización empresarial y la entidad financiera han vuelto a sellarun acuerdo para realizar iniciativas conjuntas de divulgación y transmisión de conocimiento especializado en materia económica y empresarial de utilidad para las pymes, a través de jornadas y encuentros, y el asesoramiento financiero a las empresas asociadas a CEPYME Aragón.
“El acceso a la financiación es el gran hándicap de las pequeñas y medianas empresas, por lo que tener un socio de confianza como Ibercaja es esencial”, ha asegurado María Jesús Lorente, presidenta de CEPYME Aragón.
En el nuevo Plan Estratégico de Ibercaja para el próximo trienio, la Entidad se ha marcado como objetivo ser el proveedor bancario de confianza para las pymes que aglutinan a la mayor parte de las actividades productivas del país. “Estamos configurando una nueva propuesta de valor con un servicio global financiero cercano, amable, profesional e integral para dar respuesta a las necesidades financieras no cubiertas que nos permitan atraer y fidelizar a este perfil de clientes”, ha señalado Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja en Aragón.
En la firma de la alianza ha estado presente Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME a nivel nacional, quien ha visitado nuestra Comunidad con motivo de la celebración de la I Semana de la pyme en Aragón.