Reglamento de Asesoramiento Técnico Gratuito

CEPYME Aragón y el Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja firman un acuerdo de colaboración

cepyme-aragon-colegio-ingenieros-industriales-aragon-rioja-firman-acuerdo-colaboracion

©CEPYME Aragón

Actualizado 04 | 07 | 2017 13:31

CEPYME Aragón y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja (COIIAR) han firmado esta mañana un convenio por el que ambas organizaciones se han comprometido a colaborar en diferentes materias.

COIIAR pasa a convertirse en socio colaborador de la organización empresarial aragonesa de autónomos y pymes y asesorará, en virtud del Reglamento de Asesoramiento Técnico Gratuito, a las empresas y emprendedores asociados a CEPYME Aragón a través delas más de 250 organizaciones integradas.

CEPYME Aragón, por su parte, favorecerá el desarrollo de acciones de formación específica enmarcadas en los planes sectoriales correspondientes y dará acceso a COIIAR a todos los servicios, ventajas y ahorros de los convenios comerciales que dispone.

Asimismo, ambas organizaciones se han comprometido a colaborar en la realización de estudios e informes sobre asuntos de interés empresarial y general de Aragón, así como en la organización de actividades y jornadas de participación o difusión.

Luis Soriano, decano de COIIAR, ha asegurado que “para el Colegio de Ingenieros, que tiene más de 65 años de existencia, este convenio no sólo acerca a los profesionales de la ingeniería a autónomos y pymes aragonesas sino que, además, representa la garantía de colaborar permanentemente en la realización de informes y toma de posiciones conjuntas sobre asuntos de interés empresarial y general”.

“La incorporación y colaboración estrecha con el Colegio de Ingenieros Industriales es fundamental para los autónomos y las pymes aragonesas, cuyos profesionales desarrollan en el día a día multitud de acciones técnicas para la actividad empresarial de las mismas”, ha señalado Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón. “Mediante este convenio podrán tener, entre otros muchos servicios profesionales, un asesoramiento previo gratuito”, ha concluido.

Ambas organizaciones vienen colaborando y comparten presencia, directa o indirectamente, en diferentes asociaciones como la Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón (AESSIA) o la Mesa por la Rehabilitación de la Edificación y la Regeneración Urbana de Aragón, entre otras.


Cargando noticia...