“CEPYME contigo; Orienta-T, Forma-T, Emplea-T”

CEPYME Aragón busca jóvenes desempleados/as sin cualificación

©CEPYME Aragón

Actualizado 10 | 06 | 2022 16:06

CEPYME Aragón ha puesto en marcha el programa de orientación e inserción laboral “CEPYME contigo; Orienta-T, Forma-T, Emplea-T”, dirigido a jóvenes desempleados/as de la Comunidad de Aragón que estén buscando trabajo o quieran realizar formación que les ayude a encontrar un empleo. El programa se enmarca en la iniciativa del INAEM para financiar programas experimentales destinados a personas jóvenes desempleadas.

La falta de personal cualificado es una de las reivindicaciones más repetidas por las pequeñas empresas, por ello, CEPYME Aragón considera que este programa puede lograr atraer nuevos talentos o formar a jóvenes interesados/as en desarrollar su carrera profesional. En definitiva, se busca responder a las necesidades de los/las jóvenes en su búsqueda de empleo o mejora de sus competencias y habilidades

Los/as destinatarios/as del programa son menores de 30 años, que estén en desempleo, que no cursen actualmente ningún estudio, que no tengan cualificación (nivel formativo máximo Bachiller) o no hayan terminado los estudios básicos o la ESO, y que deseen encontrar trabajo. En total, se atenderá a 50 jóvenes en Zaragoza con interés en el sector Logística y Transporte.

Los/as interesados/as pueden ponerse en contacto con CEPYME Aragón en el 976 76 60 60, mandando un Whatsapp al 600502174, enviando un correo electrónico a empleo@cepymearagon.eso entrando en la web www.buscoempleo.cepymearagon.es

En el último programa que realizó CEPYME Aragón para jóvenes desempleados que finalizó en 2021, la organización logró el 90% de inserción de los participantes, una cifra de inserción por encima de la meta establecida pese a las dificultades laborales que generó la pandemia.

Etiquetas CEPYME Aragón

Cargando noticia...