El objetivo de Digital Enterprise Show DES2022 es contribuir a la transformación digital de las empresas, ayudándoles a identificar las oportunidades y las herramientas para mejorar su competitividad.

CEPYME acerca a las pymes el DES2022, el foro líder mundial sobre digitalización que se celebra en Málaga

©DES CEPYME

Actualizado 14 | 06 | 2022 13:22

DES2022 CEPYME

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) participa en la sexta edición de Digital Enterprise Show DES2022, el foro líder mundial dedicado a la transformación digital, que se celebra este año en Málaga durante los días 14 y 16 de junio.

El objetivo de DES2022 es contribuir a la transformación digital de las empresas, ayudándoles a identificar las oportunidades y las herramientas para mejorar su competitividad. CEPYME, fiel a su compromiso con la digitalización de la pequeña y mediana empresa, ha querido facilitar a centenares de pymes su participación gratuita en este encuentro, en el que están presentes más de 300 de las principales compañías tecnológicas del mundo y en el que habrá ponencias de más de 500 expertos, que compartirán sus éxitos relacionados con la transformación de los negocios digitales.

Un año más, CEPYME ha participado en las conferencias del congreso con la finalidad de explicar las peculiaridades que tiene la pequeña y mediana empresa en sus procesos de digitalización. Así, el secretario general de la Confederación, Luis Aribayos, ha participado en una mesa redonda titulada “Las pymes españolas ante la Agenda 2030. Desafíos y oportunidades”.

CEPYME está involucrada en el fomento de la digitalización en el tejido empresarial español. Además de la participación en el DES2022, la Confederación ha trabajado intensamente para que las pymes tengan acceso a los fondos europeos a través del programa Kit Digital, lo que posibilitará una base mínima de digitalización para el tejido empresarial español. En los últimos meses, CEPYME dedicó buena parte de sus esfuerzos a la negociación del Kit Digital, haciendo recomendaciones importantes al ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Etiquetas DES2022

Cargando noticia...