Permitirá avanzar en proyectos de interés común como la eliminación de cargas administrativas

CEOE y El Consejo de Colegios de Gestores Administrativos firman acuerdo marco de vinculación

©CEOE

Actualizado 08 | 02 | 2016 17:30

La secretaria general de CEOE, Ana Plaza, y el presidente del Consejo General de Colegios de Gestores administrativos de España, Fernando Jesús Santiago han firmado un acuerdo de vinculación y colaboración entre ambas instituciones.

En palabras del presidente de los Gestores Administrativos, “el acuerdo permitirá avanzar más rápido y ser más eficaces en algunos proyectos compartidos como la agilización y la eliminación de trabas y cargas administrativas”. Fernando Jesús Santiago Ollero ha señalado además que firmar este convenio de vinculación “supone situar la voz, la acción y el papel de los Gestores Administrativos, en la máxima organización empresarial española”. Así, el Consejo participará en los Órganos Consultivos de CEOE y en el Consejo Asesor de su presidente. Ha destacado también la posibilidad de proyección internacional que supone para la profesión de la gA, la utilización de la Red de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas y el acceso a BusinessEurope, la gran organización empresarial europea.

Por su parte, la secretaria general de CEOE ha manifestado que esta vinculación ofrece una buena oportunidad para fortalecer la defensa de los intereses de las empresas y de los profesionales de un sector cada vez más importante en la economía española.

Pie de Foto

Ana Gómez, directora Gral. del Consejo; Fernando-Jesús Santiago Ollero, presidente del Consejo Gral. Colegios de Gestores Administrativos; Ana Plaza, secretaria general de la CEOE y Javier Calderón, Dtor. de Empresas de CEOE).


Cargando noticia...