CEOE Tenerife

CEOE Tenerife y Cruz Roja española firman un convenio de colaboración

ceoe-tenerife-cruz-roja-espanola-firman-convenio-colaboracion

©CEOE Tenerife

Actualizado 12 | 05 | 2017 09:50

Hoy, 11 de mayo, Pedro Alfonso Martín, Secretario General de CEOE Tenerife, y Mª Teresa Pociello Martí, Presidenta Provincial de Cruz Roja Española en Santa Cruz de Tenerife, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Esta colaboración implica el compromiso de CEOE Tenerife de colaborar en las campañas de sensibilización organizadas por Cruz Roja Española, participar de estas campañas, difundir los proyectos y actividades susceptibles de ser patrocinadas por sus asociados u ofrecer los servicios gratuitos que la Confederación presta a posibles usuarios derivados por Cruz Roja.

Cruz Roja Española se compromete, por su parte, a ofrecer sus servicios a posibles usuarios derivados por CEOE Tenerife, que cumplan con sus condiciones de acceso, así como a participar de las campañas de la Confederación que se encuentren relacionadas con el objeto y los fines de la institución.

Y es que actualmente nos enfrentamos a grandes retos ante las bolsas de pobreza y la mayor desigualdad que estamos viviendo por lo que es necesario que todos los sectores sociales sumemos nuestros esfuerzos en aras a lograr una situación social más justa apostando por el bienestar social de Canarias.

Por ello, con la firma de este Convenio, ambas entidades pretenden estrechar las relaciones que ya venían manteniendo y aunar esfuerzos especialmente en actuaciones relacionadas con la realidad social de nuestro entorno y en particular sobre aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.


Cargando noticia...