CEOE Tenerife

CEOE Tenerife y Cajamar renuevan su convenio de colaboración

ceoe-tenerife-cajamar-renuevan-convenio-colaboracion

©CEOE Tenerife

Actualizado 25 | 01 | 2018 10:53

En la mañana de hoy en la sede de CEOE Tenerife, el Presidente de CEOE Tenerife José Carlos Francisco y el Director Territorial de Cajamar Sergio Durán han renovado su convenio de colaboración.

El presidente de CEOE Tenerife, José Carlos Francisco, puso de relieve la implicación de Cajamar con el tejido empresarial de las islas y su apoyo al desarrollo económico y social de Canarias.

El director territorial de Cajamar en Canarias, Sergio Durán, ha destacado que este acuerdo con la CEOE Tenerife se enmarca en la línea de actuación que viene desarrollando la entidad para impulsar y dar apoyo al tejido empresarial canario. «Los productos y servicios de Cajamar están diseñados a la medida de las empresas de modo que dan respuesta a sus necesidades de financiación, para la modernización de sus actividades y apertura de nuevas líneas de negocio, tanto en el ámbito nacional como internacional».

Los asociados de CEOE Tenerife dispondrán de soluciones financieras para la renovación, dotación y mejora tanto de su actividad y negocios, como de su entorno personal y familiar. También podrán acceder a nuevos servicios y productos para rentabilizar sus ahorros, atender sus necesidades de financiación de vivienda, locales y consumo, y realizar sus cobros y pagos de forma cómoda y ágil.


Cargando noticia...