Marta Blanco se reunió con el Vicepresidente General de la CGEM, Mehdi Tazi

CEOE Internacional viaja a Marruecos para reunirse con la CGEM

©CEOE

Actualizado 08 | 04 | 2022 14:09

La Presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco viajó hasta Casablanca con el objetivo de retomar el contacto con la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM) nuestra organización homologa en la OIE, una vez reabiertas las fronteras y, así, identificar iniciativas comunes para reforzar la cooperación bilateral.

Durante la visita al país, Marta Blanco se reunió con el Vicepresidente General de la CGEM, Mehdi Tazi. En esta reunión, ambos analizaron los intereses comunes en el ámbito internacional, así como posibles iniciativas conjuntas como la posibilidad de organizar un foro económico en los próximos meses. Asimismo, se refirieron a la actividad empresarial que compartimos en el marco de BusinessEurope y MENA-OCDE y al Consejo Económico Marruecos – España (CEMAES).

Ese mismo día, la Presidenta de CEOE Internacional, mantuvo una reunión con el Consejero Económico y Comercial de España en Casablanca, Manuel Vicente Rodríguez con el objetivo de conocer con mayor detalle la situación actual de las empresas españolas en Marruecos y las posibilidades de aumentar la inversión en este país.

Al día siguiente, Marta Blanco celebró una reunión de trabajo con empresas españolas en el que participaron los Consejeros Económicos y Comerciales de España en Casablanca, Manuel Vicente Rodríguez y en Rabat, Javier Fernández Méndez de Andés. En este encuentro, las empresas compartieron su experiencias y situación en el país y proporcionaron su visión sobre las perspectivas en Marruecos.

Etiquetas CEOECEOENET

Cargando noticia...