CEOE Formación se convierte en Centro Homologado y especializado en la impartición de masters y cursos de SAP

CEOE Formación y SAP España firman un acuerdo de colaboración en el área de Formación

©SAP-CEOE

Actualizado 22 | 02 | 2016 14:29

SAP España, líder en software de gestión empresarial, y CEOE Formación han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración en el área de formación con el que ambas entidades persiguen dar respuesta a la gran demanda de profesionales certificados en SAP que existe en el mercado español.

Juan Carlos Tejeda, Director – Gerente de CEOE Formación y Juan Pedro García, Director de SAP Educación para España han sido los responsables de rubricar la alianza por la que CEOE Formación se convierte en Centro Homologado SAP, especializado en la impartición de masters y cursos SAP.

Dentro del marco de colaboración, se ha fijado el lanzamiento de la 1ª Edición del Master Profesional SAP en Finanzas, que tendrá una duración total de 216 horas y comenzará en el mes de abril de este año. Se trata de un programa de formación intensiva que permite alcanzar el conocimiento necesario en las soluciones de Finanzas de la compañía de software. Posteriormente, los alumnos se someten a un examen para obtener la certificación que les cualifica como consultores de SAP en el módulo de Finanzas.

En palabras de Juan Carlos Tejeda: “En CEOE Formación estamos creando nuevas soluciones de formación certificada para profesionales que apuestan por un puesto de trabajo en áreas muy demandadas por las empresas o que quieren ampliar su currículo. Apostamos por el uso de herramientas de gestión innovadoras a través de soluciones como SAP, que se dirijan a cubrir la demanda en el mercado laboral”.

Juan Pedro García, ha reconocido lo importante que ha sido generar este acuerdo. “Para nosotros es un privilegio firmar una alianza con CEOE Formación, que posee una amplia trayectoria en el ámbito de la empresa, velan por el desarrollo de los profesionales, la adecuación de los perfiles a la demanda del mercado y el lanzamiento de las

El acuerdo entre SAP España y CEOE Formación se enmarca dentro de la nueva política de la compañía dirigida a poner en valor la formación en sus soluciones y a controlar la calidad, por lo que solo concederá la certificación a aquellas personas que se hayan formado en centros homologados.

La profunda penetración de SAP en el tejido empresarial español genera una gran demanda de profesionales formados en sus productos. Entre 2010 y 2015 un total de 5.912 profesionales obtuvieron su certificación.

CEOE Formación cuenta con el apoyo de Empresas Multinacionales que ofrecen prácticas a los alumnos del Master que superen la certificación, en las que podrán trabajar con sistemas SAP en entornos de trabajo reales.

Para más información, visite el SAP News Center, o siga a SAP en Twitter en @sapnews y siga a CEOE Formación en @ceoeformacion