CEOE-CEPYME Guadalajara visita MIXER&PACK con motivo de su nueva planta de producción

ceoe-cepyme-guadalajara-visita-mixerpack-motivo-nueva-planta-produccion

©CEOE-CEPYME GUADALAJARA

Actualizado 31 | 01 | 2020 12:05

Tras el inminente comienzo de las obras para la futura planta de producción de Mixer&Pack en Cabanillas del Campo, CEOE-CEPYME Guadalajara, junto al alcalde de la localidadJosé García Salinas, visitaron las actuales instalaciones del fabricante y desarrollador de perfumería en Meco, Madrid.

CEOE-CEPYME Guadalajara y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo quisieron conocer las instalaciones del fabricante, desarrollador, diseñador y envasador de perfumería y cosméticacon el objetivo de mostrarles su apoyo, fomentar el desarrollo y espíritu empresarial, así comoentender de primera mano la actividad productiva de éste y su aportación al sector de la cosmética y perfumería.

La presidenta de CEOE Guadalajara, Marisol García Oliva, acompañada de gran parte de su equipo: Pedro Hernández Berbería (vicepresidente),Javier Arriola Pereira (Secretario General), David Donaire García(Responsable de Atención al Socio) y Marta SanzMartínez(responsable de comunicación),junto al alcaldede Cabanillas José García Salinas, fueron recibidos por parte del Equipo Directivo de Mixer & Pack: Agustín y Gregorio Gómez Loeches, (miembros del consejo de administración), Javier Palacios (Director de Fabrica), Juan del Sarro (Director Técnico) y Teresa Albarral (Manager Dpto. Financiero).

Proyectada como una de las fábricas de perfumería y cosmética más avanzadas a nivel europeo, Mixer & Pack se encuentra actualmente en movimiento de tierras y prevé la puesta en marcha de esta nueva planta a comienzos del año 2021. El fabricante de perfumería para terceras marcas realizará una inversión de más de 25 millones de euros para la construccióne implantación de procesos novedosamente ágiles propias de la industria 4.0.

El terreno de esta nueva planta supera los 38.000 metros cuadrados y está tipificado como IG1-06 dentro del polígono Industrial SI-20, situado en Cabanillas del Campo – Guadalajara; uno de los mayores parques logísticos e industriales de España.

Según Agustín Gómez Loeches ¨la ubicación de esta nueva planta nos sitúa en un importante punto estratégico respecto a grandes núcleos urbanos, incluido Madrid, permitiendo que las plataformas logísticas o industrias que allí se instalen puedan actuar como eje central de abastecimiento nacional y como centro de distribución a las principales ciudades de la zona centro, y sin duda para este gran arranque la cooperación con la Patronal alcarreña será imprescindible¨.

Siendo en el sector uno de los más relevantes fabricantes de Perfumería y Cosméticos para terceras marcas a nivel internacional, Mixer & Pack fortalece así su posición en la industria cosmética, permaneciendo a la altura de un sector cosmético cada vez más competitivo y exigente.

La nueva decisión estratégica permitirá a la compañía seguir creciendo y anticiparse a las necesidades de tan alta envergadura requeridas en sus actuales proyectos, así como la anticipación a futuros desarrollos cosméticos; dotando a ambos de la última innovación, agilidad y calidad en la cadena de producción.

Este parque empresarial, uno de los más modernos e innovadores desarrollos industriales y logísticos del Corredor del Henares, por su revolucionario diseño, se encuentra en pleno nudo de confluencia de las principales vías de tráfico rodado de la zona: a pie de la A-2, a 2 km de la R-2, con acceso directo desde la N-320 y conexión a ronda noroeste de Guadalajara. Las futuras conexiones previstas de la autovía A-2 con la A3 (autovía de la Alcarria), así como el desdoblamiento de la conexión de la A-2 con la A-1, posicionarán a Mixer & Pack como el fabricante de perfumería y cosmética mejor conectado de España.

 


Cargando noticia...