CEOE-CEPYME Guadalajara

CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi firman un convenio de colaboración

ceoe-cepyme-guadalajara-motorsan-audi-firman-convenio-colaboracion

©CEOE-CEPYME Guadalajara

Actualizado 01 | 03 | 2018 12:35

CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi, han firmado un convenio de colaboración dentro de la línea estratégica que la patronal alcarreña se ha marcado encaminada a la firma de nuevos convenios de colaboración en condiciones más competitivas, con el objetivo de ahorrar costes a nuestras empresas asociadas.

La firma, que tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Motorsan, Concesionario Oficial Audi en Guadalajara, fue rubricada por Alfonso Rojas, Director Comercial de Motorsan, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Ambos han coincidido en la importancia y beneficioso de este acuerdo para llegar al tejido empresarial de la provincia de Guadalajara de una marca de gran calidad y gran arraigo en Guadalajara.

Motorsan es una empresa de origen familiar que lleva 26 años prestando servicio en Guadalajara. Sus clientes destacan la calidad humana y la cercanía en el trato que desprenden, sin descuidar el alto valor del trabajo y la excelente implementación de los procesos, adecuadas a las exigencias de las marcas que representan.

Un acuerdo que tiene una duración de un año y donde los socios se podrán beneficiar de los descuentos y ofertas de la marca.

También cabe destacarque Motorsan,a través de este convenio, será un año más patrocinador de una de las categorías de los Premios Excelencia Empresarial 2018 y empresa colaboradora de nuestro 40 aniversario, que pronto será presentado.

 


Cargando noticia...