Premios excelencia empresarial 2018

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra con gran éxito su entrega de los premios excelencia empresarial 2018

ceoe-cepyme-guadalajara-celebra-gran-exito-entrega-los-premios-excelencia-empresarial-2018

©CEOE CEPYME Guadalajara

Actualizado 20 | 11 | 2018 14:07

Premios excelencia empresarial 2018

Casi 600 personas se congregaron en una nueva edición de los premios Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, celebrados, en la finca de Eventos Guadalajara Green y que ponía el broche de oro a la celebración de su 40 aniversario, contando con la presencia de numerosas autoridades, así como empresarios y destacadas personalidades de la vida social de la provincia.

La entrega de premios comenzó con la bienvenida del vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández, destacando las 16 empresas premiadas, entre la que destaca la Empresa del Año, el Restaurante El Doncel, ubicado en la localidad de Sigüenza. Hernández agradeció a CEOE-CEPYME Guadalajara su trabajo diario y reafirmó el compromiso de esta empresa con la provincia de Guadalajara, sin olvidarse de las entidades colaboradoras, que hacen posible este evento, así como a las 24 empresas, de toda la provincia que han colaborado en los actos del 40 aniversario y a Ibercaja Banco y a la Fundación Ibercaja por el patrocinio de los mismos, y a quien previa a la entrega de premios, se le hizo entrega de un reconocimiento por parte de Pedro Hernández y que recogió José Luis San José, director provincial de Ibercaja.

Durante su intervención, el vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, subrayó el esfuerzo que desde la patronal alcarreña se viene realizando en actividades formativas, llegando a formar a más de 3.000 personas al año. Hernández quiso destacar la labor de asesoramiento e información “que desde el CEEI  hacemos con los emprendedores”. Mostrando, a su vez, el optimismo de un futuro prometedor para el empresariado de la provincia de Guadalajara.

El reto de apostar por el Corredor del Henares, pero sin olvidarnos del resto de la provincia y, por este motivo, hace escasos meses se ponía en marcha, junto con el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara el proyecto “Guadalajara Empresarial”, que tiene, entre sus objetivos, el de posicionar a nuestra tierra como un destino de inversiones de primer nivel.

El agua, el desarrollo del turismo de nuestra provincia o el futuro campus universitario, fueros otros aspectos a los que Pedro Hernández se refirió durante su discurso sin olvidarse de hacer una serie de reclamaciones a los representantes políticos, de todos los ámbitos presentes en la sala, como la eliminación de las cargas administrativas, la bajada de impuestos, una legislación común para toda España o una reducción en las cotizaciones sociales, entre otras, donde destacó la reclamación de poner en valor la figura del empresario, el verdadero generador de empleo y de riqueza y del hecho de hablar “con orgullo de Guadalajara”.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, durante su intervención, recordó que, este año, “Guadalajara ha sido la cuarta provincia del país que más ha crecido en empleo”. Recordando la reciente inauguración de Puerta Centro-Ciudad del Transporte y los empleos que generará y haciendo también alusión a la conexión Alcorlo-Beleña y sin olvidarse de “Guadalajara Empresarial y las satisfacciones que puede traer a esta tierra.

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, tampoco se olvidó de ensalzar la valentía y la calidad de los empresarios de la provincia de Guadalajara, “los verdaderos generadores de empleo”, y el hecho de que CEOE-CEPYME Guadalajara, con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara, estén mostrando a los inversores el potencial que tiene nuestra provincia, con grandes y estupendos polígonos para invertir.

Por su parte, la consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Agustina García, Hizo mención a los buenos resultados que se están obteniendo con el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, refrendado por los agentes sociales para para recuperación y el impulso en la creación de empleo.

Entre las casi 600 personas asistentes a la entrega de los premios Excelencia Empresarial 2018, se encontraban autoridades del ámbito nacional, regional, provincial y local como, Rosa María Romero, vicepresidenta tercera del Congreso, Ángel Canales, subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Francisco Núñez, presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, autoridades militares, además de diputados, delegados y alcaldes de otras localidades, que quisieron acompañar a los premiados en esta noche tan especial, “la Noche de la Economía Alcarreña”.

Una entrega de premios que discurrió de forma agradable donde los casi 600 asistentes pudieron disfrutar de un suculento menú en compañía de amigos y conocidos, todo, en un ambiente distendido y de gran cordialidad.

Un acto, el de la entrega de los premios Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-CEPYME Guadalajara en el que los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del monologuista Txavi Franquesa.

En www.ceoeguadalajara.es podrán encontrar una amplia galería de fotos de la entrega de los premios Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-CEPYME Guadalajara.


Cargando noticia...