CEOE-CEPYME Guadalajara

CEOE-CEPYME Guadalajara y Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración

ceoe-cepyme-guadalajara-banco-sabadell-renuevan-convenio-colaboracion

©CEOE-CEPYME Guadalajara

Actualizado 06 | 02 | 2018 19:25

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Martín, Director Regional de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el cual, las empresas y empresarios asociados a la Patronal alcarreña, podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes.

firma-convenio-ceoe-cepyme-guadalajara-banco-sabadell

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de CEOE-CEPYME Guadalajara, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

Unos productos que están encaminados a solucionar las necesidades financieras de los empresarios alcarreños. Unas condiciones financieras que vendrán determinadas teniendo en cuenta el perfil de la empresa contratante, así como de las características del proyecto a financiar. Haciendo mención especial a que las pequeñas empresas o microempresas, así como las PYMES, tendrán un tratamiento muy favorable en atención a esa naturaleza.

Para ello, CEOE-CEPYME Guadalajara hará difusión de la información, así como de los productos ofertados para, que el mayor número de socios posibles se puedan beneficiar de estas condiciones ventajosas.

Durante la firma del convenio de colaboración, que ha tenido lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, tanto Agustín de Grandes como Javier Martín, han estado acompañados por Alberto Maté, director territorial de la red comercial de Banco Sabadell, Gerardo Hernéndez, director de oficina de banca comercial  y Miguel Ángel Rey, director de colectivos de Banco Sabadell, así como por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

 


Cargando noticia...