María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Martín, Director Regional Castilla la Mancha del Banco Sabadell, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el cual, las empresas y empresarios asociados a la Patronal alcarreña, podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes.
Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y a la actual situación de crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, y pone a disposición de los miembros de CEOE-CEPYME Guadalajara, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.
Unos productos que están encaminados a solucionar las necesidades financieras de los empresarios alcarreños. Unas condiciones financieras que vendrán determinadas teniendo en cuenta el perfil de la empresa contratante, así como de las características del proyecto a financiar. Haciendo mención especial a que las pequeñas empresas o microempresas, así como las PYMES, tendrán un tratamiento muy favorable en atención a esa naturaleza.
Para ello, CEOE-CEPYME Guadalajara hará difusión de la información, así como de los productos ofertados para, que el mayor número de socios posibles se puedan beneficiar de estas condiciones ventajosas.
Durante la firma del convenio de colaboración, que ha tenido lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, tanto María Soledad García como Javier Martín, han estado acompañados por Gerardo Hernández, director de la oficina de Banca Comercial y Carlos Martín, director institucional territorial del Banco Sabadell, así como por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.