Según el “Informe Trimestral de Amenazas: noviembre 2020” publicado por McAfee Corp “Hay un incremento de 419 nuevas ciberamenazas por minuto y un 11,5% más de malware.”

CEOE Campus y Thomson Reuters formarán a los directivos para hacer frente a los retos de la ciberseguridad tras la COVID-19

ceoe-campus-thomson-reuters-formaran-los-directivos-frente-los-retos-la-ciberseguridad-tras-la-covid-19

©CEOE

Actualizado 27 | 11 | 2020 09:31

CEOE Campus

La ciberseguridad es uno de los conceptos que en un mundo hiperconectado cobra más importancia, resultando esencial para la seguridad nacional y para la economía digital. La Seguridad Digital se ha convertido en una prioridad en organizaciones y empresas, como pone de manifiesto el aumento de ciberataques en los últimos meses.

Esta situación evidencia la necesidad para las personas con responsabilidad en la organización, de adquirir, las competencias y/o capacidades básicas para poder hacer frente a los retos más comunes que presenta el entorno digital, como la ingeniería social, el malware, la gestión de contraseñas, etc.

CEOE Campus, se une a Thomson Reuters, para dar respuesta a esa necesidad, con el curso Claves de Ciberseguridad, que iniciará el 1 de marzo 2021. Un itinerario formativo de 20 horas de duración cuyos objetivos sensibilizarán a los profesionales sobre la necesidad de proteger su información y la de sus empresas, entender los aspectos de la ciberseguridad que influyen en la protección de la información, comprender cómo trabajan los ciberdelincuentes y cómo descubrirlos, conocer herramientas que ayudan a proteger la información, analizar los riesgos y saber gestionar los incidentes.

Una apuesta conjunta de CEOE Campus y Thomson Reuters

Esta propuesta formativa es fruto del acuerdo suscrito entre CEOE Campus y Thomson Reuters. En virtud de dicho acuerdo, ambas entidades trabajarán de forma conjunta para la elaboración de una serie de programas formativos, divulgativos y de especialización, en materia jurídica o parajurídica.

CEOE Campus, la Business School de CEOE, en la que ayudamos a crecer a las empresas a través de las personas. Contamos com metodologías disruptivas, los mejores partners académicos y expertos de cada área de actuación: digitalización, liderazgo y diversidad, sostenibilidad y empresa saludable , entre otros.

La transformación digital, el liderazgo y la diversidad, los ecosistemas empresariales, la salud laboral, la sostenibilidad y la internacionalización de empresas.

Thomson Reuters, la compañía líder en soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales .

Más información sobre el curso en CEOE Campus


Cargando noticia...