El programa comenzará el 18 de mayo, en modalidad presencial virtual, con dos sesiones a la semana, que combinarán masterclass y casos prácticos.

CEOE Campus presenta un programa formativo sobre ‘Fondos Europeos Next Generation EU’

©CEOE

Actualizado 28 | 04 | 2021 20:09

Las empresas obtendrán en este programa conocimientos de los fondos del nuevo plan de recuperación para Europa “Next Generation EU” y el marco financiero plurianual 2021-2027, y en especial sobre la operativa y justificación de proyectos.

CEOE ha involucrado en este programa a los expertos que lideran la Oficina de Proyectos Europeos, Luis Socías, y la Oficina de Proyectos Estratégicos, Gonzalo Arana. Junto a Silvia Pajares, jefa de la Oficina de Proyectos Europeos de CEIM, y Alejandro Tosina, gerente de Consultoría de Sector Público de Deloitte, completan el equipo docente.

CEOE Campus presenta un programa eminentemente práctico, centrado en el modo en que las empresas pueden acceder a los fondos europeos en todos los ámbitos de interés que establece la UE: innovación, promoción económica, empleo, transición digital y ecológica, movilidad, eficiencia energética, educación, derechos, cultura, etc.

Los participantes conocerán, a lo largo de cinco semanas, la visión de las prioridades europeas y su ejecución en España; la definición de un proyecto empresarial; la participación en licitaciones de un contrato público; la solicitud de una subvención pública y la justificación de una subvención.

Se adjunta folleto. Más información e inscripciones en ceoecampus.es


Cargando noticia...