Contará con los presidentes del Gobierno de Aragón, de CEOE y de CEPYME

CEOE Aragón celebrará el próximo jueves una Asamblea General Extraordinaria, en la que Ricardo Mur relevará como Presidente a Fernando Callizo

ceoe-aragon-asamblea-general-extraordinaria-ricardo-mur-relevara-presidente-fernando-callizo

©CEOE Aragón

Actualizado 12 | 03 | 2019 11:21

CEOE Aragón

Tras algo más de cinco año al frente de la Confederación de Empresarios de Aragón, Fernando Callizo dejará la Presidencia de CEOE Aragón el próximo jueves, 14 de marzo. Ese día, en Asamblea General Extraordinaria, será nombrado Presidente Ricardo Mur, actual vicepresidente de CEOE Aragón y Presidente de CEOE Zaragoza.

Este relevo en la Presidencia de CEOE Aragón se encuadra dentro del proceso de integración de las organizaciones empresariales aragonesas, refrendado por la Asamblea de CEOE Aragón en 2016, tras el acuerdo suscrito por las organizaciones empresariales provinciales (CEOS CEPYME Huesca, CEOE Teruel y CEOE Zaragoza).

La Asamblea General Extraordinaria reunirá a una amplia representación empresarial, económica y social de la Comunidad Autónoma, encabezada por el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Contará, asimismo, con la presencia los presidentes nacionales de CEOE, Antonio Garamendi y de CEPYME, Gerardo Cuerva.

 


Cargando noticia...