Empresarios, profesionales y directivos se darán cita en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Más de 700 personas participarán mañana en el II CEO Congress promovido por CROEM

©CROEM

Actualizado 13 | 12 | 2021 16:12

II CEO Congress CROEM

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia acogerá mañana el II CEO Congress, que está promovido por CROEM y que cuenta con la dirección técnica de Matchball Comunicación. Se espera que más de 700 empresarios, directivos y profesionales se den cita en este punto de encuentro para el conocimiento y el networking, cuya primera edición se celebró en 2019 con gran éxito.

El programa del acto arrancará a las 9,30 horas y se desarrollará durante una única jornada en la que habrá conferencias, diálogos, entrevistas y mesas de debate en la que participarán presidentes y CEOs de empresas para abordar cuestiones como el éxito en la digitalización, empresas con propósito, las personas como eje de transformación, las tendencias geopolíticas y las perspectivas económicas de la mano de ponentes de relevancia como María Maragaña (EMEA), Eva Ivars (Alain Afflelou),Carmen Sampol (Grupo Sampol), Víctor Romía (Amazon Spain), José Ignacio Goirigolzarri (Caixabank), Antonio Garrigues (Fundación Garrigues), Carlos Barrabés (Grupo Barrabés) y Josep Piqué (economista y ex ministro), entre otros.

Por la parte institucional intervendrán en la apertura el presidente de CROEM, José Mª Albarracín; el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva; y el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras. Además, en este arranque habrá también una salutación virtual de José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España, y durante la mañana habrá también una intervención telemática en directo de Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

La clausura correrá a cargo de Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, quien realizará un mensaje de cierre también virtual.

Habrá un contacto informativo con los medios de comunicación interesados a las 9 horas en el photocall del congreso. La duración de este contacto será de diez minutos.

Acto de bienvenida esta noche en Odiseo

Por otra parte, el II CEO Congress vendrá precedido de un acto de bienvenida que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20,15 horas, en Odiseo y en el que se reunirán organizadores, patrocinadores y ponentes y al que está previsto también que asista la Comisión Ejecutiva de CROEM.

El acto será la antesala de este evento que en su segunda edición se consolida como punto de encuentro para la información y el conocimiento y que cuenta con CROEM como promotor y como patrocinadores globales a Cajamar, Asterra Partners, Grupo Fuertes, Caixabank, Vodafone y Gesa Mediación.


Cargando noticia...