Candidatura de Garamendi presidencia CEOE

CEIM apoya la candidatura de Garamendi para presidir la CEOE

ceim-apoya-candidatura-garamendi-presidir-ceoe

©CEIM

Actualizado 15 | 09 | 2018 12:43

El Presidente de la patronal madrileña CEIM, Juan Pablo Lázaro, ha hecho público este miércoles, durante la celebración de la Junta Directiva de CEOE, el apoyo de los empresarios madrileños a la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

«Garamendi cuenta con nuestro apoyo total para liderar la CEOE que surgirá tras las próximas elecciones», ha remarcado el líder de CEIM ante la Junta Directiva de CEOE.

Lázaro ha indicado que Garamendi cuenta con una «amplia experiencia» en las organizaciones empresariales, que inició en su etapa al frente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Al mismo tiempo, el presidente de CEIM ha subrayado que toda esa experiencia le otorga un gran conocimiento de la realidad del mundo empresarial, «lo cual es un elemento clave».

El actual presidente de CEOE, Juan Rosell, agotará en diciembre su segundo y último mandato, tras modificar él mismo los Estatutos de la patronal y acotar el tiempo máximo de un presidente a 8 años.

El próximo 21 de noviembre se celebrarán las elecciones a CEOE, y comenzará un nuevo periodo de cuatro años de gobierno en la patronal española.

 


Cargando noticia...