Candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

CECALE respalda la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de CEOE

cecale-respalda-la-candidatura-antonio-garamendi-la-presidencia-ceoe

©CECALE

Actualizado 27 | 09 | 2018 11:04

La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha acordado por unanimidad respaldar  la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de CEOE, en el proceso electoral que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

Garamendi es presidente de CEPYME  desde 2014 y vicepresidente de CEOE desde esa mismafecha, ya que los estatutos de esta organización establecen que el presidente de CEPYME esvicepresidente nato de CEOE.

CECALE, que ha acompañado a Antonio Garamendi en su visita a Valladolid, quiere resaltar el compromiso y la labor realizada por el actual presidentede CEPYME, donde ha trabajado intensamente por impulsar el desarrollo económico y empresarial de nuestro país, así como por el fortalecimiento de las pymes.

Igualmente, considera que es un gran conocedor de las necesidades e inquietudes de las empresas, además de poseer unaexcelente trayectoria y una amplia experiencia dentro de las organizaciones empresariales, para presidir la patronal nacional los próximos cuatro años.

 

 


Cargando noticia...